Vuestra Luna de Miel es, después de organizar la boda, la guinda del pastel, un momento sólo para vosotros, el primer viaje como matrimonio y por eso tiene que ser el viaje más especial de vuestra vida.

El viaje de novios, no tiene que ser siempre a una playa exótica o a un destino lejano… El mejor consejo es que el destino elegido sea uno que os guste a ambos, que os haga ilusión conocer y que pueda combinar los gustos de cada uno para hacerlos comunes y así disfrutar al máximo del viaje para que, de verdad, se convierta el inolvidable.

martes, 18 de junio de 2013

LAS MEJORES PLAYAS DE LA RIVIERA MAYA

Uno de los principales atractivos de la Riviera Maya son sus aguas turquesas y transparentes, con sus palmeras inclinadas que te invitan a cobijarte en su sombra. La Riviera Maya es uno de los principales destinos turísticos mundiales, un lugar para relajarse que cuenta con todos los servicios y diferentes tipos de alojamientos para todos los bolsillos. 

La Riviera Maya es famosas por sus playas, y éstas son para nosotros las 5 mejores playas de la Riviera Maya.

1.- Tulum, la llamada Playa Paraíso. 
Tulum está a 60 km al sur de Playa del Carmen. Tulum es conocida por sus ruinas mayas, pero también por la playa más famosa de la Riviera Maya, la playa que aparece en todos los foros de viajes y en todos los rakings, como los de Tripadvisor o Traveller. Tulum ha sido seleccionada en 2011,02012 y 2013 como una de las 5 mejores playas del mundo. Un plus es visitar los cenotes de la zona. Los cenotes son son pozos naturales con acceso a las aguas subterráneas. Son propias de la península del Tucatán y los mayas los consideraban sagrados y en algunos de ellos, con la ayuda y el consejo profesional, se puede nadar en sus aguas transparentes.

2.- Punta Maroma
Esta playa se ubica a 10 km. De Playa del Carmen, otra playa ideal para disfrutar del Caribe. Es una playa mas bien tranquila y cuenta con una barrera de coral lo que hace que sea un lugar estupendo para hacer snotkel y bucear.

3.- Playa Norte de Isla Mujeres
Isla Mujeres está enfrente de las costas del Cancún, a 11 km. A diferencia de la Playa Sur de la isla, la Playa Norte carece de rocas y algas, muy propias de la costa caribeña. Es una playa de arena blanca y fina, tranquila y con poco oleaje, muy adecuada para viajar con niños, ya que sus aguas son de poca profundidad. En el parque natural de la Isla se puede disfrutar del buceo y del snorkel o kayak, así como nada con delfines.

4.- Akumal 
Akumal se sitúa a 40 km. Al sur de Playa del Carmen. Akumal es un destino turístico de primera, una playa donde nada, hacer snorkel, bucear o ir de pesca. Un plus del lugar es que es una de las playas elegidas por las tortugas para desovar.

5.- Playa del Secreto
A mitad de camino entre Playa del Carmen y Puerto Morelos se encuentra esta preciosa playa, a 48 km. de Cancún. Para llegar a la playa hay que atravesar los manglares, lo que hace del paseo una experiencia diferente: divisar las aves de colores o las iguanas tomando el sol en un árbol o en una roca. Esta playa, puede decirse que es “semi-virgen”, donde algunos de sus alojamientos son ecosostenibles. También encontrarás tortugas marinas y cangrejos anidando.